Animación para fiestas y comuniones

En Diverpark nos esforzamos por que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros servicios de animación infantil ​y nuestros castillos hinchables.

Animación para fiestas y comuniones
April 19, 2021

Animaciones Diverpark

En DiverPark encontrarás todo lo que necesitas para que en tu evento no falten los animadores de fiestas infantiles a precios económicos que estás buscando. Y es que sabemos de sobra, que buscar animadores de fiestas para niños es bastante difícil y más, cuándo estás tan ocupado en poder organizar todo para poder tener la mejor fiesta para el protagonista del evento y sus amiguitos.

Sólo tendrás que llamar a nuestros asesores e indicarles que necesitas unos animadores para una fiesta infantil y lo tendrás lo más rápido posible. Gracias a la lista de profesionales disponibles que tenemos en este portal web, tendrás un abanico muy amplio para poder contratar animadores para fiestas infantiles con precios baratos que necesitas.

Te ofrecemos un servicio completo para que tu fiesta sea inolvidable. En Diverpark nos esforzamos por que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros servicios de animación infantil ​y nuestros castillos hinchables. Llámanos o visítanos y te ofreceremos un presupuesto detallado sin compromiso. Estamos a tu completa disposición.

La animación infantil consta de dos partes:

  • La primera parte tiene una duración de una hora aproximadamente donde los niños participan de nuestra dinámica con juegos, canciones y danzas adaptándonos a las diferentes edades para cumpleaños, bautizos comuniones, etc.

  • La segunda parte realizamos el fin de fiesta con una mini disco y una serie de coreografías de música actual en la que animamos tanto a niños como adultos a participar de ellas completando así un total de dos horas haciendo que su fiesta sea irrepetible e inolvidable. Servicio de comedor gratuito: estamos pendientes de los niños durante el tiempo que dure la comida y al acabar empiezan las dos horas de espectáculo.

Reserva ya !